martes, 31 de enero de 2012

Friend Of The world




                             Mi Nombre: Karla

Para mis amigos karli, Tata y Nana
Me encanta el chocolate, escucho mucha musica de toda clase
Me gusta bailar, salir con mis amig@s hacer ejercicio(cuando me despego de la cama).amo la comedia.
que mis amigos sean muy sinceros conmigo y que no mientan(en especial los que más quiero)
Mi colores favoritos el Morado y Negro y no me gustan colores exagerados como el fucsia fosforescente
Me gusta que aprecien mi amistad :) como yo la de mis amigos
Amo y Adoro a mi familia y a mi compañero de la niñes :D Lafy (mi perrito)
Sin más nada que decirles chicos y chicas disfruten del Blog¡ Ya saben acepto chocolates carre :D





Mi nombre:Genesis

No hay mucho que decir, me gusta casi todos los generos musicales a exepcion del regaeton (la invencion del hombre para conseguir sexo más rapido D:) de resto escucho hasta las cucarachas en la noche,mis hobbies:Pues si me preguntan creo que mi hobbie es tocar guitarra,chatear,salir a tomar con los panas,

que más les puedo decir para que vean el blog? ah ya¡ pues me encanta todo relacionado con electronica :D que más, No me gustan ni me caen bien las personas superficiales creo que lo bello esta en el interior...y pues ya se me acabo la imaginacion chicos los dejo con el Blog ;) espero que lo disfruten¡ ;) ya saben, para tomar? solo los fines de semana :D



Mi nombre: Cristhian

Para ti? Cris

Para nadie es secreto que me gusta el Bascketball *-* creo que no existe un deporte x el cual sienta tal pasion, me agrada que la gente sea sincera conmigo, si quieren saber algo de mi pues, cuando me propongo una meta lo logro sin importar los sacrificios que yo tenga que hacer... Creo que nada debe interferir en los sueños de nadie, me gusta la musica del imperio que digo americana... :3 me agrada mucho pero no solo escucho musica americana tambien de otros generos :D

Una de mis comidas favoritas LA PIZZA (clase TODAS :D)

y pues Amo a mis amigos :D salir con ellos jugar bascket,y compartir momentos graciosos



Mi nombre:Yexseli

Si quieres me puedes llamar yexse

Mi genero musical el rock , que si me gusta solo el rock? No, tampoco tengo timpanos de acero,

si me gustan otros generos me gusta un poco de todo :D.

que cosas Amo? Pues amo Trabajar con animales simplemente es mi vocacion, Pero lo qúe Yo más amo en este mundo es a mi familia bella y hermosa, algo que deben saber para llevarse bien conmigo es:

ME GUSTA SALIR con mis amigos y solo pasar el rato, detesto estar encerrada me gusta ser libre cada quien lo es :) y pues que más chicos? a ver, a ver? Pues creo que es todo ;) y Pues mi canal favorito MTV :D Y claro *-* Muero x mi banda favorita PARAMORE¡ :D sin más nada q escribir los dejo¡ los veo al rato¡

1 comentario:

  1. Ganador mencion especial en 5to ciencias primero en terminarlo. felicitaciones

    ResponderEliminar